C/Visual C - por favor!!! conversiones de enteros a char?

 
Vista:

por favor!!! conversiones de enteros a char?

Publicado por CRISPIS (1 intervención) el 18/05/2001 22:13:01
por favor, podría decirme alguien que funcion es la que te convierte un entero en una cadena (no puedo definir la variable como cadena porque tengo que sumarle 1 cada vez que entro a la función)
Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor!!! conversiones de enteros a char?

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 18/05/2001 22:39:23
Hacelo así:

sprintf(cadena, "%d", entero);

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor!!! conversiones de enteros a char?

Publicado por reynaldo herrera (12 intervenciones) el 20/05/2001 05:53:57
atoi(int numero, char *cadena, 10);

asi funciona, busca en la ayuda, el 10 creo que es para convertir un numero que este en base 10, de todas maneras busca en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor!!! conversiones de enteros a char?

Publicado por reynaldo herrera (12 intervenciones) el 20/05/2001 05:54:16
itoai(int numero, char *cadena, 10);

asi funciona, busca en la ayuda, el 10 creo que es para convertir un numero que este en base 10, de todas maneras busca en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor!!! conversiones de enteros a char?

Publicado por reynaldo herrera (12 intervenciones) el 20/05/2001 05:54:24
itoa(int numero, char *cadena, 10);

asi funciona, busca en la ayuda, el 10 creo que es para convertir un numero que este en base 10, de todas maneras busca en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar