C/Visual C - Problema con C# y SQL Server

 
Vista:

Problema con C# y SQL Server

Publicado por luis (1 intervención) el 29/10/2005 17:58:24
Hola , buenas tardes tengo un problema cuando intento insertar o actualizar un registro en SQL Server. El problema viene cuando tengoque devolver un "float" que calculo en el programa y lo intento meter en una consulta SQL del tipo " UPDATE DATOS SET SUPERFICIE = " + Superficie + " WHERE RADIO = 4;";

Lo que me ocurre es que cuando intento ejecutar dicha consulta con compruebo que si Superficie = 3.2 lo que ejecuta el ExecuteNonQuery es "UPDATE DATOS SET SUPERFICIE = 3,2 WHERE RADIO = 4;"; es decir , me convierte el 3.2 en 3,2 lo que obviamente produce un error en SQL Server. He intentado tambien hacer algo como UPDATE DATOS SET SUPERFICIE = '" + Superficie + "' WHERE RADIO = 4;"; , es decir, poner comillas simples antes de las dobles ( en Access se pasan asi los float ) y tampoco me funciona.

Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo dos dias con esto y no se como solucionarlo.

Un saludo, y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con C# y SQL Server

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 31/10/2005 05:03:16
Me parece que tienes un problema con el lenguaje. SQL toma el tipo de lenguaje ("Collation") en la base de datos, que seguramente lo tienes en español tradicional. Pero en el computador quizás tendrás seleccionado como lenguaje predeterminado español de España. A mí en alguna ocasión esto me dió problemas.

Lo que puedes hacer es emplear alguna clase que implemente IFormatProvider y decirle específicamente que te convierta a cadena de texto con el punto decimal.

Saludos.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar