C/Visual C - Instalación

 
Vista:

Instalación

Publicado por John Vergara (2 intervenciones) el 31/10/2005 00:34:21
Respetables,

Tengo una maquina con windows xp sp2, y tengo que hacer unos programas, el caso es que cuando instalo c++ 5.0, 6.0, 2003Studio no me compila y se queda pegado en linking. y bueno no sale mas y debo cerrar la aplicación con un crtl alt del cerrar aplicación.

Alguien sabra que pasa, si es una falla o estas verciones no son para xp. que vercion me podra servir, aplique format a mi maquina e instale windows y despues solo los c++ de uno en uno he igual me da problema de compilación.

algun aporte.


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio

RE:Instalación

Publicado por Sergio (47 intervenciones) el 01/11/2005 02:39:46
Hola, pues te cuento que tu caso está serio, pero de todos modos sólo te decía que si ya comprobaste que tu código funcione perfectamente, es decir que si lo probaste en otra máquina u otro compilador. Porque muchas veces el compilador se traba al tratar de compilar algún código defectuoso y entonces no hay quien lo pare.
Bueno, suerte.

PD. revisa tus faltas de ortografía pues se vé muy feo, como versión y no vercion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación

Publicado por John Vergara (2 intervenciones) el 01/11/2005 19:40:19
Mira se cae simplemente con esto o cualquier cosa pequeña,,, de todos modos ya lo solucione y gracias, instale win98 y cero drama.-


# include <iostream.>
int x;
void main(){
x=1;
cout<<x;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar