C/Visual C - C++? Visual C++? Visual C? C?

 
Vista:

C++? Visual C++? Visual C? C?

Publicado por fran (7 intervenciones) el 01/11/2005 18:09:16
hola... me gustaria aprender a hacer aplicaciones tipo ms-dos y tipo ventana de windows con C++, pero esque necesito un curso gratis que lo enseñe pero que haya usado el compilador MICROSOFT VISUAL C++ , porque me he dado cuenta de que segun el compilador usado, cambia el codigo ^^ x cierto.. visual C es lo mismo que microsoft visual c??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++? Visual C++? Visual C? C?

Publicado por max (50 intervenciones) el 02/11/2005 17:45:58
hola fran si quieres usa visual c++->de McroSoft==porqueria!! aqui tienes una pagina en castellano sobre este compilador http://c.conclase.net/enlaces.php....
Yo por mi parte utilizo borland builder c++ 6.0 que digamos mas rapido a la hora de programar que visual c++ ya que se maneja por la vcl(mediante la inserccion de componentes en la venta == todo mas rapido) cosa que en visual tienes que estar diseñando por codigo laventa , un boton , una lista , etc..etc..ademas deque puedes hacer aplicaciones no solo para windows sino tambien para linux !!!!!

para que te convensas mejor chequea este link http://www.arrakis.es/~rporcar/Builder_vs_Visual.pdf

cualquiercosa mi email es [email protected]
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++? Visual C++? Visual C? C?

Publicado por JaV (2 intervenciones) el 03/11/2005 09:19:21
El de microsoft no lo diseñas con código, te puedes crear las ventanas a través de los "wizard" que trae....microsoft ha sido diseñado para niveles de programación básicos....

no hay q hablar sino se conoce de lo que se habla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++? Visual C++? Visual C? C?

Publicado por fran (7 intervenciones) el 03/11/2005 14:19:48
Jav-> no hay q hablar sino se conoce de lo que se habla

si lo hay que hacer si lo que quieres es conocerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++? Visual C++? Visual C? C?

Publicado por max (50 intervenciones) el 04/11/2005 17:42:59
De echo esa parte si la conosco (aprendi c con visual c++ jaja)pero convengamos que es demasiado limitada o no? ....al igual que los dialogos tambien te permite crearlos sin nececidad de puro codigo pero no se compara con c++ builder ya que ademas de proder trabajar de manera muy facil con apis es muy rapido y mas facil de aprender sin enterder demasiado la parte de objetos..yo no digo que visual c++ sea una porqueria el 90% de los juegos estan ehco en ese ide para mi gusto a la hora de programar se hace demasiado lento....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar