C/Visual C - milesegundos a h m s

 
Vista:

milesegundos a h m s

Publicado por max (50 intervenciones) el 12/11/2005 00:34:21
Holas changos mi cuestion es la siguiente
Tengo un archivo de audio del cual obtengo el tiempo en milisegundos..lo que me esta costando hacer es pasar eso a horas, minutos y segundos..se que escon una regla de tres simple pero no me sale para nada...si alguien me da una ayudita desde ya muchisimas gracias!!!!

salud2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:milesegundos a h m s

Publicado por miki (2 intervenciones) el 12/11/2005 12:30:02
Hola max, gracias por darme la web del foro de builder. Yo dividiria los milisegundos entre mil y tendria los segundos. no?.
posteriormente dividiria ese resultado entre 60,
del resultado el cociente serian los minutos en total y el resto serian los segundos reales.
si aun el cociente es mayor a 60, habria que dividir otra vez por este numero y
del resultado el cociente serian las horas reales y el resto los minutos reales.
para hallar el resto, yo utilizo la función mod de C. Espero que te haya sido de ayuda aunque seguro que ya la habias resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:milesegundos a h m s

Publicado por max (50 intervenciones) el 13/11/2005 15:58:44
si lo tengo ya ¡PERO NO ME ACUERDO EL MOD EN C++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me estoy volviendo chango ..cuando usaba delphi para el resto usaba mod pero no me acuerdo en c++
haa y si alguien a usado las fmod me gustaria hacerles algunas preguntillas sobre los plugins ya que estoy haciendo un reproductor (gratuito obiamente)...y esta libreria tiene unos plugins vastante buenos para usar..
bueno gracias desde ya miki
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar