C/Visual C - Abrir un archivo con un .exe específico

 
Vista:

Abrir un archivo con un .exe específico

Publicado por MaC (15 intervenciones) el 21/05/2001 16:42:16
Necesito, abrir un archivo no asociado a ningún programa con un programa en particular, evitando asociarlo definitivamente, cómo puedo hacer?. Desde ya, gracias por leer esta nota y (de ser posible) contestarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un archivo con un .exe especúƒico

Publicado por Manuel Kobashigawa (79 intervenciones) el 22/05/2001 01:05:25
creo que puedo entender tu pregunta mas, seria util que especificaras en que caso lo quieres usar por ejemplo. porque si solo quieres abrir un archivo, debes pasar el nombre del archivo como un argumento.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo con un .exe especúƒico

Publicado por MaC (15 intervenciones) el 22/05/2001 04:30:51
Por ejemplo, debería habrir con el word, un documento que no está asignado a este procesador, por ejemplo pepito.tat. Pero, no puedo crear y destruir una correspondencia en el registro de windows, entre el ejecutable (que en el ejemlo es el Word) y el archivo 'asociado' (que sería el pepito.tat). Si me pueden ayudar, se los agradecería.

PD: con Shellejecutte sólo puedo indicar un archivo, que si no está identificado con un .exe no funciona, por que no puedo decirle que .exe lo abre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo con un .exe especE#402;ico

Publicado por Manuel Kobashigawa (79 intervenciones) el 22/05/2001 08:08:30
no entendi bien tu planteamiento, en todo caso deberias tener en cuenta la forma en que fue generado el archivo.
solo para hacer una diferenciacion simple: si generas un arch en formato ascii, tu programa lo debe tratar como tal; o si lo generas en formato bin, que es diferente, tambien lo debe tratar asi.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar