C/Visual C - AYUDA, IMPRIMIR CON BORLAND C++ 5.02

Vista:

AYUDA, IMPRIMIR CON BORLAND C++ 5.02

Publicado por Andrés Eduardo (1 intervención) el 21/05/2001 21:42:07
Hola, soy un estudiante del módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas. El caso es que no se como imprimir con Borland C++ 5.02 a través de un programa en C y lo necesito con bastante urgencia.
Si alguien sería tan amable de decirme cómo se realiza se lo agradecería muchísimo pues he probado de varias maneras como son: con las funciones de la librería "bios.h" y otro par de formas y ninguna me ha funcionado.
Si alguien sabe como hacerlo, y realmente funciona, por favor que me envie un e-mail a la dirección " [email protected] "
A la persona que me solucione el problema le estaría muy agradecido.

Gracias y perdonen las molestias.
Andrés Eduardo Blázquez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión con Borland C++ 5.02 utilizando funciones de la librería 'conio.h'

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 25/09/2024 19:05:01
Hola Andrés.

Para imprimir utilizando Borland C++ 5.02, puedes utilizar las funciones de la librería "conio.h". A continuación, te mostraré un ejemplo de cómo imprimir un mensaje en la consola y luego enviarlo a la impresora:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
#include <iostream>
#include <conio.h>

int main() {
    clrscr(); // Limpiar la pantalla

// Imprimir un mensaje en la consola
    std::cout << "Hola, esto es un mensaje de prueba." << std::endl;

// Enviar el mensaje a la impresora
    _setcursortype(_NOCURSOR); // Ocultar el cursor
    _settextposition(12, 40); // Establecer la posición del texto en la página
    _outtext("Hola, esto es un mensaje de prueba."); // Imprimir el mensaje en la página

getch(); // Esperar a que el usuario presione una tecla

return 0;
}

Este programa imprimirá el mensaje "Hola, esto es un mensaje de prueba." tanto en la consola como en la impresora. Asegúrate de tener la impresora correctamente configurada y conectada a tu computadora antes de ejecutar el programa.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Saludos,
Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar