C/Visual C - Ordenamientos y TDA

 
Vista:

Ordenamientos y TDA

Publicado por jesus (5 intervenciones) el 23/11/2005 22:13:21
Hola por casualidad alguien sabe como hacer un ordenamiento, ya sea por insercion, seleccion, quick ó shell dentro de un TDA, ya sea pila, cola ó lista??
seria de mucha ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenamientos y TDA

Publicado por Micky (2 intervenciones) el 26/11/2005 01:16:47
Buenas...

Haber, una cosita que te quería comentar es que los TDA's que has nombrado : pila, cola (sobretodo) se ordenan según el orden de llegada... es decir... estos TDA sirven para estos propositos.... como por ejemplo invertir una cadena de caracteres mediante una pila, o combinar pilas y colas para distintas funciones...

Una lista sí que tiene más sentido ordenarla, para ello estan las TDA's listas ordenadas... que ya insertan los elementos ordenados....

No se si me he explicado muy bien... lo que quería decir es que "hacer un ordenamiento" se utiliza en vectores, matrices y demás pero los TDA's que has comentado no se ordenan (el contenido de estos, claro)

Bueno, saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar