C/Visual C - duda sobre codigo fuente

 
Vista:

duda sobre codigo fuente

Publicado por maximo (2 intervenciones) el 26/11/2005 16:36:51
hola, me gustaria saber si es posible extraer/ver el codigo fuente de un archivo .exe, me refiero mas bien a programas pequeños, sin importancia, es posible? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre codigo fuente

Publicado por JuanC (57 intervenciones) el 26/11/2005 19:51:41
a lo sumo podés ver el código en ensamblador, con un programa desamblador
como el W32Dasm, pero no otra cosa (lo importante es que podés saber que
funciones y/o librerías usa el exe, en caso de que se trate un exe q corra bajo windows)
saludos, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda sobre codigo fuente

Publicado por chuidiang (73 intervenciones) el 27/11/2005 06:12:59
Hola:

Existen descompiladores que del .exe son capaces más o menos de sacarte el código C. No lo he usado nunca, pero por ejemplo, en http://www1.autistici.org/uncc/ tienes uno.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre codigo fuente

Publicado por maximo (2 intervenciones) el 28/11/2005 19:58:22
wenas, e probado el w32dsm, y cuando abro el exe que kiero ver su codigo fuente, lo unico k puedo ver son signos extraños sin sentido...hay k hacer algo mas, hay k hacer algo diferente...? hay k utilizar otro programa? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre codigo fuente

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/11/2005 01:50:01
Esos "símbolos extraños y sin sentido" es código ensamblador. No hay más que puedas hacer. Hay algunos desensambladores que lo que haces es que te identifican las funciones del programa, y te ponen una carcaza (el prototipo de la función, digamos), pero en cuyo cuerpo te ponen el código ensamblador. De alguna forma, digamos, sustituyen los gotos por declaraciones de función.

No hay más que se pueda hacer. Si no, alguien ya tendría el código fuente enterito de Windows, ¿no crees?

Saludos,
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar