C/Visual C - como hacer un chat ???

 
Vista:

como hacer un chat ???

Publicado por isack (31 intervenciones) el 29/11/2005 20:12:15
HOLA A TODOS COMO PUEDO HACER UNA SIMULACION DE UN CHAT ENTRE DOS PC'S YA SEA POR PUERTO PARALELO O SERIAL SI ALGUIEN ME PUEDE OERIENTAR O MANDARME UNAS PAGINAS WEBS

SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un chat ???

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/11/2005 23:20:11
Creo que lo que más te conviene sería emplear redes y sockets. Es sencillo. En la ventana de la PC1, el usuario escribe algo y presiona "enter". Creas un socket y se conecta a PC2. PC2 tendrá un "hilo" que sólo estará escuchando al puerto de entrada. Cuando reciba los datagramas de PC1, interpretas los bytes como texto y lo muestras en la ventana de PC2. Evidentemente, tanto PC1 como PC2 deben implementar el hilo que envía los datos, y el hilo que los recibe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un chat ???

Publicado por isack (31 intervenciones) el 03/12/2005 19:22:02
OK MUCHAS GRACIAS

SOLO TENGO QUE APRENDER QEU ES UN SOCKET PARA SABER BIEN COMO FUNCIONA OK MUCHAS GRACIAS

BUENO SI TIENES UNAS PAGINAS DONDE PUEDA APRENDER LOS SOCKETS TE LO AGRADECERIA MUCHO

DETODAS FORMAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar