C/Visual C - clases abstractas

 
Vista:

clases abstractas

Publicado por jesus gabriel Vazquez Canche (1 intervención) el 06/12/2005 03:32:45
se que es mucho pedir pero lo hago por necesidad

tengo un problema el profesor de programacion me pidio un programa que haga lo sigueinte definir una clase abstracta para una impresora y definir dos clases derivadas de la clase abstracta que se llamen impresoras laser y de tinta.

necesito ee programa alguien por casualidad lo tiene que me lo envie a mi email se lo agradeceria mucho.

lo pido por una sola razon durante todo el semestre el profe nada mas ha llegado a la clase como 5 veces o hasta 7 veces y solo llega te dice que tema es y pide un programa y ete lo piedio apenas hoy como pues voy a aprender asi investigue pero no muy le entiendo .

por favor necesito ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clases abstractas

Publicado por dingo (2 intervenciones) el 07/12/2005 02:23:59
mira man una clase abstracta esta definida como una clase en la cual haya al menos un metodo virtual puro que se declara e implementa asi

virtual void CPrinter::Print(string Text, int NumberOfPages) = 0;

luego en las clases hijas redefines el metodo con lo que quieras hacer

void CLaserPrinter::Print(string Text, int NumberOfPages)
{
//do something
}

y en la otra haces lo mismo y ya esta

paz amor libertad
dingo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar