C/Visual C - problemita :S

 
Vista:

problemita :S

Publicado por Till (3 intervenciones) el 12/12/2005 12:04:09
Partimos de un fichero de texto llamado adreces.txt. Este fichero tiene una cabecera con informacion referente a la fecha, entorno y el responsable de la informacion recogida. A continuacion viene un listado de 10 parejas direccion/longitud de mascara encontradas en la red, cada pareja viene separada por un salto de línea y acaba con una secuència de tres puntos. El ejemplo és:

C:\temp\adreces.txt

// Fichero de datos a procesar
// Fecha: 15 de novembre de 2005
// Entorno: Campus
// Responsable: Equipo de seguridad
193.252.11.10/16
180.200.1.9/24
.
.
15.11.10.4/8
20.20.20.20/32
...

Se quiere obtener un fichero de salida, tipo texto, llamado sortida.txt que contenga la siguiente información:

• Que copie en la cabecera del fixero de entrada y añada los siguientes campos:

• Etiqueta de "Fecha de procesamiento" y a continuación la fecha actual en la cual se està procesando el fichero en formato hh:mm dd/mm/aa.

• Etiqueta de "Responsable de proceso" donde figurara el nombre y apellidos de la persona

• A continuación el fichero ofrecera para cada una de las direcciones alistadas:

Direccion del host al que se hace referència:
Direccion de la red a la que pertenece:
Direccion de difusión de la red:
Mascara de red:
Clase: A,B,C,o D,E,F
Tipo: Privada o Publica

• En caso que la direccion no fuese correcta (Ip fuera de rango) se han de rellenar todos los campos con el mismo comentario: DATO INCORRECTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemita :S

Publicado por Till (3 intervenciones) el 12/12/2005 19:58:46
Pues una idea general de como plantearlo y posible solucion

Gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar