C/Visual C - SVGA256.BGI Y XP

 
Vista:

SVGA256.BGI Y XP

Publicado por FERNANDO VERGARA (4 intervenciones) el 13/12/2005 20:40:14
QUE TAL, NECESITO SU AYUDA HIZE UN PROGRAMA EN MODO GRAFICO UTILIZANDO SVGA256.BGI, LO REALISE EN UNA PC CON WIN 98, CUANDO LO CORRO EN UN XP NO FUNCIONA, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SVGA256.BGI Y XP

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 14/12/2005 17:29:27
Jajaja DOS ya fue dado de baja por microsoft, y XP la verdad es cada ves menos compatible con todo, inclusive con cosas de microsoft anteriores o otros productos como algunas versiones Viejas de controles ADO, los cuales e usado con Delphi 5.0 y XP tiene muchos problemas con eso,q con win98 no tenia , ahora tengo q andar buscando parches y eso, no pasa lo mismo con linux, de todos modos mi amigo, el problema radica en q el DOS a sido dejado de lado por microsoft,
creo q lo estan emulando o algo asi,lo q podes hacer y no te doy garantias es q sobre el executable hagas click derecho y hay una opcion q te permite establecer alguna comptatiblidad con versiones anteriores.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SVGA256.BGI Y XP DOSBOX

Publicado por Armando (127 intervenciones) el 15/12/2005 04:58:13
No todo esta perdido puedes usar DOSBOX. lee la documentación para poder correr las aplicaciones, basicamente tienes que declarar una unidad virtual y desde ahi correr tus programas, yo los he corrido pero con la EGAVGA.bgi de 16 colores.

http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio Castillo

RE:SVGA256.BGI Y XP DOSBOX

Publicado por Sergio Castillo (47 intervenciones) el 18/12/2005 01:55:22
Hola, mira en realidad yo he usado el mismo driver en XP y todos mis programas han funcionado perfectamente, incluo mejor que en win98, quizá se deba a la resolución que estés usando en el programa, prueba con los modos 640x480 0 800x600, no más porque puede ser que el driver de la tarjeta de video no lo soporte o el modo protegido no te lo corra.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SVGA256.BGI Y XP DOSBOX

Publicado por Armando Nava (127 intervenciones) el 03/01/2006 03:04:05
Si efectivamente se pueden correr sobre XP, depende de la versión de XP que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar