RE:URGENTE ayuda con una duda sobre bucles
No es tan sencillo. Si el programa está ocupado, ¿cómo procesará el que pulses una tecla?
Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Declara una variable pública y volátil en algún lado. Esta variable estará en "false" por defecto, y en "true" cuando el usuario pulse una tecla. Si la variable es, digamos:
volatile bool g_bBucleFlag = false;
entonces tu bucle quedaría como:
for (int i=0; !g_bBucleFlag; i++) {
...
}
Ahora bien, si trabajas con Windows, tienes que capturar el evento en el bucle de mensajes (o en el BEGIN_MESSAGE_MAP / END_MESSAGE_MAP si estás con MFC). Ahí, capturas el evento WM_KEYPRESS. Lo único que tendrías que hacer es establecer g_bBucleFlag = true.
Lo anterior es fácil si trabajas con Windows, porque automáticamente maneja multihilo en la captura de mensajes. Si no, tienes que crearte un hilo que ejecute el bucle (con la misma técnica anterior) y en el hilo principal estar al pendiente de cuando el usuario pulse una tecla. En ese momento, estableces g_bBucleFlag = ture y listo.
Saludos.