C/Visual C - visual studio .NET

 
Vista:

visual studio .NET

Publicado por Blue (5 intervenciones) el 16/12/2005 16:15:38
Hola!

Podrian ayudarme con esta duda?

Cual es la diferencia con Microsoft Visual Studio 6.0 y Microsoft Visual Studio 2003 .NET
he escuchado que la programacion es un poco diferente, pero he bajado ejemplos de
DirectX 9 de internet (y el SDK de DirectX 9, que tambien viene con ejemplos para
Microsoft Visual Studio 2003 .NET) y en mi Visual c++ 6.0 utilizo los archivos .h
y .cpp verifico librerias a linkar, etc y funciona.
Otra cosa que he escuchado es que necesito un Windows Server, no se que, algo asi,
para el Microsoft Visual Studio 2003 .NET, que Windows debo tener
(tengo el XP Profesional Service Pack 2)?

Y una ultima pregunta cuando debo usar la funcion (o cuando es aconcejable?):
BOOL UnregisterClass(
LPCTSTR lpClassName, // address of class name string
HINSTANCE hInstance // handle of application instance
);

gracias por tu ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual studio .NET

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/12/2005 17:05:42
Hola. En VS2003 (o VS7), con respecto a C++, hay las siguientes diferencias. Primero, se incorpora un dialecto para que puedas programar con .NET. Aunque esto no es necesario si NO programas para .NET.

La diferencia escencial es que en 1998 (cuando sale el VS6) todavía no estaba definida muchas cosas de C++, como la Librería Estándar de C++. En esos momentos existía ya la STL. En VS7 -que sale en el 2002 y 2003- ya estaba definida, así que te incorpora la STL como parte de la Libraría Estándar. Además, agregan nuevos algoritmos, etc. Es bastante recomendable que actualices por lo anterior.

Finalmente, VSNET lo puedes instalar en cualquier máquina con Windows 2000 o posterior, y no necesitas nada adicional. Cuando lo instales, podrás hacer uso de .NET en lenguajes como C#.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual studio .NET gracias

Publicado por Blue (5 intervenciones) el 16/12/2005 17:29:30
gracias por responder!

osea que todos mis proyectos de visual c++6 si funcionaran en en vs2003?
sin cambios graves?
y seguire programando normalmente como pal visual c++6?
me imagino que la ayuda (coleccion MSDN) tambien esta actualizada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual studio .NET gracias

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/12/2005 21:08:45
Respuestas:
1. Sí. Prácticamente sin cambios.
2. Sí. MFC 7 incorpora algunas clases nuevas.
3. Sí.
4. Sí. Actualizada y aumentada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar