C/Visual C - AYUDA PARA EMPEZAR

 
Vista:

AYUDA PARA EMPEZAR

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 19/12/2005 17:29:15
Hoal, me interesa el tema de programacion pero no tengo las mas palida idea de nada,
me podrian recomendar algun libro o curso de los que hay publicados en la pagina, para ir empezando??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA EMPEZAR

Publicado por Joseph (18 intervenciones) el 23/12/2005 23:07:01
Bueno hay muchos tutoriales y manuales en la red pero te recomiendo que leas el mio.

Es una recopilacion de los mejor que encontre en la web sobre C revisalo un rato y si te gusta sigue con el curso que luego publicare uno de C++.

mi manual debe estar aun entre los mas nuevos, es decir uno de los ultimos que llego,

BYE, ojala te guste, y si es asi recomiendalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA EMPEZAR

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 24/12/2005 02:53:20
No Hay Curso q Reemplase a un buen libro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA EMPEZAR

Publicado por Joseph (18 intervenciones) el 24/12/2005 23:19:54
es cierto pero para comenzar puede estar bien no crees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si vives en mexico

Publicado por akiwaky (12 intervenciones) el 30/12/2005 22:40:20
intenta conseguir el libro Fundamentos de programacion C/C++ de editorial alfa omega autor: Ernesto Peñaloza Romero

te llevara de la mano para poder ser un buen programador y es muy bueno para el principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si vives en mexico

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 17/03/2006 22:39:55
El libro no solo se encuentra a la venta en Mexico, sino en todo el mundo. En los paises en donde llega Alfaomega: Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, etc. por medio de sus distribuidores directos, y en el resto del mundo por medio de Amazon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar