C/Visual C - como parar bucle con teclado

 
Vista:

como parar bucle con teclado

Publicado por andres (27 intervenciones) el 27/12/2005 13:50:51
Quiero parar un bucle for con una pulsación de teclado y no lo he conseguido. Parece que las funciones getch, getche, OnKeyPress, etc.. no consiguen actualizar los valores.
He tenido que recurrir a parar el bucle con una pulsación desde un joystick. ¿Como es posible esto?

Agradecería alguna respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como parar bucle con teclado

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 27/12/2005 19:05:49
Le puedes dar control + pausa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como parar bucle con teclado

Publicado por maree (15 intervenciones) el 27/12/2005 21:24:46
Puedes utillizar la funcion kbhit para saber cuando el usuario ha pulsado alguna tecla.
Espero te ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero _kbhit() no funciona

Publicado por andres (27 intervenciones) el 27/12/2005 23:03:18
Trabajo en Visual C++ y ejecuto el bucle al pulsar un boton. Ninguna de las funciones I/O para consola funciona. El bucle que aparece en la ayuda no funciona:
while(!_kbhit())
{
.......
}

Parece como si las pulsaciones se almacenan a la espera de ser leidas pero esto no ocurre.

Agradecería ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero _kbhit() no funciona

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 28/12/2005 00:06:21
no use nunca Visual C++, pero no se púede hacer un fflush(stdin); antes de llamar a kbhit?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fflush(stdin) tampoco funciona

Publicado por andres (27 intervenciones) el 28/12/2005 18:43:33
Según mis pruebas JOYINFOEX es la única estructura, que dentro de un bucle, es capaz de actualizarse al recibir una pulsación (en un gamepad) durante la ejecución del bucle.

¿Existe alguna estructura equivalente para teclado o ratón que recibe entradas externas?

Agradecería alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fflush(stdin) tampoco funciona

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 29/12/2005 02:08:37
mira yo una ves hice un programa q usaba una API GetAssignKey o algo por el estilo, el programa corria en el background y capturaba toda tecla presionada(con eso conseguiamos passwords de cuando usuarios hacian un login en Msn por ejemplo), esta funcion lo q te pide es un scancode y te dice si esta preionada o algo asi, es algo medio laborioso, pero nom se, fijate en alguna web la doc de esta funcion. La Use con Delphi , pero la vi usada tambien en VBasic asi que no creo q tengas problemas para suarla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar