C/Visual C - meter valores en array

 
Vista:

meter valores en array

Publicado por paula (2 intervenciones) el 25/05/2001 02:07:43
hola..tengo un programita que en VC++ que lee valores de una base de datos access...mi problema es que necesito meter esos valores en un array y no tengo ni idea de como hacerlo....si me podeis ayudar pues os estaria muy agradecida...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:meter valores en array

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 25/05/2001 09:42:22
Especifica un poco más, valores de un solo campo en todos los registros, valores de varios campos, qué tipo de datos, cuantos elementos, si el problema es que no sabes leer los datos del campo o asignarlos al array... y todas estas cosas. Soy un preguntón, jejeje, pero bueno, espero poder ayudarte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meter valores en array

Publicado por paula (5 intervenciones) el 25/05/2001 20:55:48
tengo varios valores en los campos...y me llegaria con meter 3 de esos valores en array...[x1,x2,x3,y1,y2,y3] siendo x1 el 1er valor que toma x,x2 el segundo valore....asi....consecutivamente...los valores almacenados serian distintos....por eso que tendria que tener varios arrays...dependiendo del tipo del campo....a ver si asi aclaro un poco mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar