C/Visual C - Crear Exe.. Ayuda Plz..!

 
Vista:

Crear Exe.. Ayuda Plz..!

Publicado por Max (1 intervención) el 13/01/2006 04:33:49
Buenas.. miren yo tengo un juego pongamoles juego.exe a este juego yo le cree nuevos objetos mapas y esas cosas y a la hora de publicarlos quiero que los mapas y los objetos que yo cree esten adjuntos al juego.exe asi no me roban lo que yo cree entonses quiero lograr hacer un exe con todo dentro.. son 3 carpetas y el exe las que quiero lograr juntar nose si me pueden ayudar plz.. o que me digan como puedo adjuntar las carpetas con el exe.. bueno gracias..
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Exe.. Ayuda Plz..!

Publicado por eider mauricio (7 intervenciones) el 16/01/2006 17:11:54
No te entiendo lo que necesitas pero si deseas guardar todo en un archivo, puedes utilizar el formato ZIP.

Otra cosa que te entiendo es que desde el codigo fuente principal de tu juego leas el mísmo archivo .exe es decir leerse a sí mismo pero despues del EOF leeras el archivo que se encuentra detrás del exe que puede ser tu mapa. para esto debes crear un programita externo a juego.exe donde una vez hayas generado juego.exe, pegue el mapa y demás archivos(No carpetas) que necesites detras de juego.exe.

PASO I Me explico. Programa para pegar detras del exe el mapa por ejemplo.

1- Crear un archivo nuevo en un puntero pnf
2- Leer juego.exe con getc
3- en pnf escribes todo juego.exe que acabas de leer con get cuando llegues a eof escribes eof en pnf pero no cierras a pnf con fclose sino que lo dejas abierto
4- leer el archivo del mapa y seguirlo escribiendo con fwrite en pnf tambien escribes eof
- si quieres pegar mas archivos pues no cierres pnf hasta que lo desees.
5- Cuando hayas pegado los archivos cierra pnf con fclose y guardalo en un archivo con un nombre nuevo por ejemplo juegofull.

es decir: quedara una estructura de un unico archivo así:
-----------------------------
- JUEGO.EXE -
-EOF -
- MAPA -
-EOF -
- OTRO ARCHIVO -
-EOF -
-----------------------------
es decir un archivo con más de un EOF pegado detras del Juego.exe

PASO II
debes escribir código dentro de juego.cpp para que cuando esté en tiempo de ejecución, el .exe se lea así mismo despues del primer EOF y sin cerrar la lectura del archivo pude ser en un segundo cliclo de lectura comienzas a leer el mapa y enlazarlo a un puntero para su posterior utilizacion dentro del mismo cpp.

Espero me entiendas, cualquier cosa me comentas y también la version de c que estás manejando.
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar