C/Visual C - manejo de fechas

 
Vista:

manejo de fechas

Publicado por dan (2 intervenciones) el 19/01/2006 04:14:15
hola, agradeceria muchisimo si alquien me pudiera ayudar con esto, apenas estoy aprendiendo visual c++ y necesito una clase para manejar la fechas(por ejemplo sumar un numero de dias o meses a una fecha y que me de una fecha correcta) mi pregunta es si el visual c++ incluye una biblioteca para manipular fechas de esta manera?si es asi donde podria encontrar una descripcion?, mi proposito , sumar o dias meses o años a una fecha y construir un arreglo de fechas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de fechas

Publicado por Adrián Vaca (43 intervenciones) el 19/01/2006 21:44:34
Creo que no hay una biblioteca en Visual C++ que permita hacer todo lo que necesitas, pero yo he creado una que resuelve en gran parte lo que necesitas, está compilada en Turbo C++ 3.0 y tendrías que ver si funciona en el Visual C++

http://www.programacionenc.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=183#dldetails
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por dan (2 intervenciones) el 19/01/2006 22:42:43
muchas gracias, voy a probarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar