C/Visual C - instalar Turbo C++

 
Vista:

instalar Turbo C++

Publicado por Luis Salitrero (2 intervenciones) el 20/01/2006 04:54:09
Hola a todos

Soy un programador nuevo en Turbo C++ y estoy teniendo problemas para instalar este lenguaje en una PC, lo que sucede es lo siguiente:

Ejecuto el archivo install.exe y aparece el asistente de instalación, pero este se cierra inmediatamente sin permitirme completar la instalación, estoy usando Wndows XP profesional.

Si alguien pued ayudarme se lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar Turbo C++

Publicado por ALEJANDRO (20 intervenciones) el 20/01/2006 16:29:12
HOLA, QUE VERSION ESTAS INSTALANDO...PARA WIN O DOS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo C++ 3.0

Publicado por Luis Salitrero (2 intervenciones) el 21/01/2006 00:27:42
Que ondas, estoy instalando el Turbo C++ version 3.0, ya lo he instalado en otras pc's con Windows XP, ME y hasta 98 y siempre ha jalado bien, pero este error me sale con unas cuantas pc's que tienen XP, no con todas, lo único que debo decir es que son pc's con muy escasos recursos de HW para tener XP según mi punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Turbo C++ 3.0

Publicado por cesarloz (1 intervención) el 13/11/2008 06:30:42
mandenme el instalador del turvo C++ 3.0 por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por gustabo (1 intervención) el 26/07/2007 05:46:02
turbo c + 3.0 windows xp sever pack 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar