C/Visual C - instalar Turbo C++

 
Vista:

instalar Turbo C++

Publicado por Luis Salitrero (2 intervenciones) el 20/01/2006 04:54:09
Hola a todos

Soy un programador nuevo en Turbo C++ y estoy teniendo problemas para instalar este lenguaje en una PC, lo que sucede es lo siguiente:

Ejecuto el archivo install.exe y aparece el asistente de instalación, pero este se cierra inmediatamente sin permitirme completar la instalación, estoy usando Wndows XP profesional.

Si alguien pued ayudarme se lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar Turbo C++

Publicado por ALEJANDRO (20 intervenciones) el 20/01/2006 16:29:12
HOLA, QUE VERSION ESTAS INSTALANDO...PARA WIN O DOS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo C++ 3.0

Publicado por Luis Salitrero (2 intervenciones) el 21/01/2006 00:27:42
Que ondas, estoy instalando el Turbo C++ version 3.0, ya lo he instalado en otras pc's con Windows XP, ME y hasta 98 y siempre ha jalado bien, pero este error me sale con unas cuantas pc's que tienen XP, no con todas, lo único que debo decir es que son pc's con muy escasos recursos de HW para tener XP según mi punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Turbo C++ 3.0

Publicado por cesarloz (1 intervención) el 13/11/2008 06:30:42
mandenme el instalador del turvo C++ 3.0 por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por gustabo (1 intervención) el 26/07/2007 05:46:02
turbo c + 3.0 windows xp sever pack 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por guadalupe (1 intervención) el 03/09/2009 02:34:24
quiero instalar el turbo c++ por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por kathrerine moscoso  (1 intervención) el 08/11/2010 21:57:03
quisiera instalar el lenguaje c++ a la computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por janiro (2 intervenciones) el 23/11/2006 23:24:30
necesito el turbo c++
RE:instalar Turbo C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por Dante (1 intervención) el 17/09/2007 02:44:44
A mi tambien me sucedio lo mismo al instalar pero la darle un Clic sobre el ejecutable de "instalar .exe" salio un mensaje de error y tenia que elegir cerrar u omitir el error solo tienes que colocar Omitir y te permitira instalar de lo mas fácil pero tienes que poner Omitir porque si pone cerrar no pasa nadad después lo que haces con todo programa eliges la unida y el nombre de la carpeta pero esto sucede con algunas Pc`s que tienen el Windows XP Profesional pero las que tiene Windows 98 no pasa nada de errores no se como serán en las que tienen Windows Vista aun no lo e intentdo ; a por cierto para comenzar a programar tienes que buscar la carpeta C:\TC\BIN que son istalados por defecto y buscar un icono ( acceso directo ) con el nombre TC le das doble clic y denuevo sale el mensaje y pones omitir y empieza a programar. YA VEZ TODO TIENE SOLUCIÓN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por Roberto Rodriguez (1 intervención) el 08/09/2008 04:52:58
Soy un estudiante de 2º semestre en programación, he tratado ya casi todo, para instalar en forma correcta el Turbo C++ 3.0 1.0; y estoy teniendo problemas me sucede lo siguente:

Ejecuto el archivo install.exe y aparece el asistente de instalación, pero este se cierra inmediatamente, estoy usando Wndows XP profesional., he tratado en propiedades para ejecurtarlo compatibilidad, micelanea, pantalla memoria y nada.... esperos comentarios ya que necesito urgente el programa para poder realizar ya programas en el Instituto.

DE ANTE MANO SE LOS AGRADESCO
espero me ayuden a solucionar este problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Turbo C++

Publicado por franklin estela ramos (1 intervención) el 13/09/2008 17:55:32
intalar turbo c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar