C/Visual C - Obtener la direccion de un fichero.

 
Vista:

Obtener la direccion de un fichero.

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/01/2006 11:44:32
Hola!

Estoy tratando de construir un reproductor mp3, para ello necesito saber la dirección de memoria (no el camino) donde empiezan los ficheros. Pero no conozco la llamada de C para encontrar dicha dirección...Estoy mirando funciones tipo findnext....pero no sé, si busco en el camino correcto.

Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener la direccion de un fichero.

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 25/01/2006 14:34:10
Depende del sistema de archivos o el modo de organización que uses. lo mas normal es que sea FAT16 o FAT32, dependiendo del tipo de memoria que uses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la direccion de un fichero.

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/01/2006 17:57:57
Se trata de un sistema de archivos FAT32.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la direccion de un fichero.

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 26/01/2006 17:18:02
findfirst y find next, solo buscan archivos y directorios no la dir en mem, y los ficheros estan en disco hasta que los lees, una ves que lees el archivo ya lo pasaste a memoria si vos lees un buffer con fread lo que haces es leer un bloque de datos de tu archivo o fichero, y con un simple & optenes la dire de memoria, y con respecto a la fat, si esta se carga en mem cuando se inicia windows creeme que solo carga el arbol y no los archivos, si no, no habria memoria que aguante je.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar