C/Visual C - Iniciacion

 
Vista:

Iniciacion

Publicado por Marc (1 intervención) el 26/01/2006 22:03:05
Wenas!!! Hace un tiempo que estoy pensando a comenzar a aprender programación, mis conocimientos sobre programación son casi nulos, me manejo bien en entorno Windows y he echo mods para juegos etc etc etc también he usado Linux, pero vamos de programación básicamente no he hecho nada.
Me gustaria que me recomendárais algun libro para iniciarme a esto, teniendo en cuenta que no tengo experiencia.
Me gustaría empezar aprendiendo C, pero como tampoco se muy bien por donde empezar, ¿con que lenguaje deberia iniciarme?

Salu2 y gracias! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciacion

Publicado por evth_sux (14 intervenciones) el 28/01/2006 22:42:13
Hola,

Hay documentos en Internet con el nombre: "Aprenda lenguaje ANSI C como si estuviera en primero" y "Aprenda C++ como si estuviera en primero". Ambos son de la Universidad de Navarra (creo recordar). Están bastante bien para empezar y/o recordar. Si no los encuentras por Internet, en eMule creo que te los puedes bajar también.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar