C/Visual C - Tratamiento de Imagenes

 
Vista:

Tratamiento de Imagenes

Publicado por javier (12 intervenciones) el 03/02/2006 19:34:04
Hola, antes de nada enhorabuena por el foro, me ha ayudado mucho... Pero tengo un problema y es que quiero representar una imagen pero no pixel a pixel que es como lo hago ahora. Es decir si hay alguna funcion que le pase el array de datos y esta me lo imprima. He oido algo de API de DirectX o BitMap pero no tengo ni idea, si me pudierais echar una mano en eso o decirme de algun sitio donde venga un manual sobre eso o mandadmelo al correo directamente os lo agradeceria...

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratamiento de Imagenes

Publicado por eider mauricio aristizábal (7 intervenciones) el 03/02/2006 23:35:18
Te recomiendo que investigues sobre los sprites, pero te aconsejo que la forma como lo haces anteriormente es la mejor, los sprites son muy complicados pero eso sí, son una excelente solución para el manejo avanzado de imágenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratamiento de Imagenes

Publicado por javier señas (12 intervenciones) el 04/02/2006 11:11:27
necesito aprender eso de los sprites porque pixel a pixel va muy lento, sabeis de algun sitio donde venga? Si sabeis otra solucion no dudeis en ponerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar