C/Visual C - Problemas con el tipo AnsiString

 
Vista:

Problemas con el tipo AnsiString

Publicado por Angel (28 intervenciones) el 29/05/2001 18:41:55
Conozco bien el lenguaje C, estoy empezando con ahora con el Borland C++ Builder y me encuentro con un problema y es que, cuando quiero aplicar una función de C (por ejemplo atoi) con el texto que hay en Cuadro de texto, al compilar me sale el error de que no puede convertir de AnsiString a Char*. ¿Qué tipo de dato es este AnsiString?. ¿Existe alguna función que me permita convertirlo a cadena normal?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el tipo AnsiString

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 29/05/2001 19:05:07
AnsiString es la encapsulación de las cadenas de la VCL (la librería de clases de C++ Builder). Gracias a ella puedes concatenar cadenas más cómodamente, sin preocuparte por la memoria, por reservar y liberar espacio, etc. La propia clase se encarga.
El problema es cuando realmente necesitas el char* ... La solución es utilizar c_str(). O sea:

AnsiString miCadena = "Hola mundo";

strlen(miCadena.c_str());

Vamos, que el método c_str() de la clase te devuelve el char* que estás buscando :-)

De todas formas, mira las funciones de la clase. Porque puedes utilizar el método ToInt para pasarlo a entero, por ejemplo.

Espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar