C/Visual C - estructura de datos

 
Vista:

estructura de datos

Publicado por JuanPa (2 intervenciones) el 08/02/2006 05:39:53
Hola ke tal, como les va a todos?

mi pregunta es la siguiente:

¿para que sirven las estructuras de datos implementados en el lenguaje C?

mil gracias a kien sea el valiente capaz de resolverme esta duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estructura de datos

Publicado por kero (45 intervenciones) el 08/02/2006 23:25:37
Bueno depende mucho de que estructura de datos especifica estes hablando pero en gral a lo largo de tu vida de programador de C te vas a encontrar con que para hacer ciertas cosas tenes que implementar una de esas estructuras de datos ya que facilitan y mucho el trabajo a la hora de hace programas.
En gral te van a servir para almacenar datos de algun tipo. Espero haber aclarado tus dudas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estructura de datos

Publicado por JuanPa (2 intervenciones) el 09/02/2006 16:23:11
Ok listo gracias por tu respuesta.

Encontre en un manual de la Universidad de Navarra informacion ke trata sobre el tema de estrucutras y me doy cuenta ke las estructuras son muy parecidad a los objetos, claro ke en el ejemplo ke lei ahi no decia por nigun lado ke las estructuras tuviesen metodos o algo asi parecido por el estilo de los objetos.

Bueno en verdad espero ke tu respuesta y lo ke encontre en el manual ese ke te mencione sean lo indicado. Puesto ke la pregunta se encuentra dentro del marco de la programacion o escritura de codigo para hacer un sitema operativo, o sea, espero ke las estructuras a las cuales se refiere la pregunta sean las mismas a las cuales hemos estado hablando y no otro tipo de estructuras.

Nuevamente mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar