C/Visual C - PROBLEMAS CON FICHEROS

 
Vista:

PROBLEMAS CON FICHEROS

Publicado por David (3 intervenciones) el 30/05/2001 18:52:45
Hola que tal ante todo gracias por las posibles respuestas

Mi problema es que se como leer y escribir en ficheros de tipo ASCII que son con los que ahora estoy trabajando pero mi problema surge al no saber como BORRAR datos de un fichero.

Estoy trabajando en un monopoly y voy añadiendo las calles que se compran en un txt pero cuando se venden propiedades de un jugador a otro no se como borrarlas del fichero de uno y pasarsela al otro.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON FICHEROS

Publicado por ALFA (9 intervenciones) el 31/05/2001 06:13:11
Haber, mi querido amigo. Para poder eliminar datos de un archivo de acceso secuencial en C, lo que tienes que hacer es, adicionar una variable a la estructura registro con la cual estas ingresando datos al archivo, dicha variable irá a tener una naturaleza booleana pues le vas a dar el estado de 1 o 0, al momento de escoger el registro a eliminar. Luego deberas copiar todos los registros que no tengan el estado que decidiste colocarle al registro que vas ha eliminar, en otro archivo que lo llamaremos temporal, luego eliminas el primer archivo y el temporal lo renombras con el nombre del primer archivo y asunto solucionado. Espero que me hayas entendido ...

ALFASOFT 2001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar