C/Visual C - Sonido

 
Vista:

Sonido

Publicado por Sonsi (14 intervenciones) el 30/05/2001 21:44:14
Hola a todos,
tengo una lista de valores que es un sonido y tengo que hacer que suene, todo lo que veo por ahí es para un *.wav, pero yo tengo los valores de los datos metidos en un vector dentro de mi programa. ¿Cómo podría hacer esto?

Un saludo
Sonsoles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 30/05/2001 23:39:20
¿Te refieres a las funciones sound() y nosound() de la librería dos.h?
Saludos
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 31/05/2001 06:39:27
Si son tonos de frecuencia, entonces utiliza la función sound, delay para poner una pausa y para parar el sonido utiliza nosound. Por ejemplo:

for( i=0;i<n;i++) //n tonos de frecuencia
{
sound( vector[i] );
delay(200); //pausa de 200ms
nosound();
}

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 31/05/2001 06:39:34
Si son tonos de frecuencia, entonces utiliza la función sound, delay para poner una pausa y para parar el sonido utiliza nosound. Por ejemplo:

for( i=0;i<n;i++) //n tonos de frecuencia
{
sound( vector[i] );
delay(200); //pausa de 200ms
nosound();
}

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido

Publicado por Sonsi (14 intervenciones) el 31/05/2001 12:32:08
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentar probar lo que me dices, pero tengo un problema,
le pongo #include<dos.h> y sigue sin reconocerme sound, nosound y delay. Me he metido dentro de dos.h y es que no aparecen por nigún sitio. ¿A qué puede ser debido?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido

Publicado por Sonsi (14 intervenciones) el 31/05/2001 20:30:23
Aunque el dos.h que tengo en el Builder C++ no tiene estas funciones, el que tengo en el Borland C++ si que las tiene pues es una versión más vieja. ¿Cómo hago para poner el dos.h viejo en el Builder C++?, sustituyéndolo me da error el dos.h.
¿A dónde han ido a parar las funciones estas en el nuevo dos.h?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 01/06/2001 08:22:22
Esto que quieres es imposible, dado la incopatibilidad de librerías entre ambos compiladores, las funciones para dos.h delay, sound y nosound están hechas para la versión de 16 bits del compilador de Borland y solo funcionará con el turbo C 3.

Te aconsejo que mejor hagas el proyecto en turbo C 3, o búscate una librería para el builder para manejar las funciones requeridas talvez encuentre un clon por ahí. Busca en cualquier buscador.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar