C/Visual C - alguien m da la solucion a esto xfavor???

 
Vista:

alguien m da la solucion a esto xfavor???

Publicado por LinkSlim (2 intervenciones) el 16/02/2006 23:13:20
ENVIAR MENSAJE A LA CENTRAL

La función programada recibirá el número máximo de caracteres que podrá tener el mensaje (para nosotros, 160). Esta información se mostrará al principio de la pantalla, junto con los caracteres que restan para llegar a ese tope fijado. Lo siguiente será solicitarle al usuario que introduzca el texto del mensaje.

Máximo caracteres : 160 Quedan : 160
---------------------------------------------------

Texto : _

A medida que el usuario vaya introduciendo los caracteres del mensaje, el contador va decreciendo. No se debe permitir que se sobrepase el máximo.

Máximo caracteres : 160 Quedan : 119
---------------------------------------------------

Texto : A Brenda Miles me la presentó un disparo._

Una vez terminada la redacción del mensaje, se le pedirá al usuario que indique el número del móvil al que se enviará el mensaje y el número del empleado que lo envía.

Máximo caracteres : 160 Quedan : 30
---------------------------------------------------

Texto : A Brenda Miles me la presentó un disparo. Fue hace mucho tiempo, cuando para alguien como yo, el plano de la ciudad era un somier.

Número destino : _

Hecho esto, la fecha y la hora se cogerán directamente del sistema, y queda preguntar al usuario si quiere enviar dicho mensaje o volver a componerlo. Si decide enviarlo, éste se debe almacenar para un posterior envío indicándolo mediante comentario en la pantalla. Los datos que se almacenarán son : Texto, Número, Fecha, Empleado y Código_Mensaje. Éste último se aumenta secuencialmente aunque cuando se ejecute cada vez el programa empezará a uno.

Destino Mensaje Fecha Empleado Código_Mensaje
696345012 A Brenda Miles ... 25/11/2005 103 1

Máximo caracteres : 160 Quedan : 30
---------------------------------------------------

Texto : A Brenda Miles me la presentó un disparo. Fue hace mucho tiempo, cuando para alguien como yo, el plano de la ciudad era un somier.

Número destino : 696345012

Empleado : 103

Enviar el mensaje(s/n) : _
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder