C/Visual C - Presentacion de Inicio en C++ Builder.

 
Vista:

Presentacion de Inicio en C++ Builder.

Publicado por XcUiDi (4 intervenciones) el 31/05/2001 06:29:09
Bien, soy un programador novato de C++ Builder, manejo el lenguaje C++ bien.

Mi duda es la siguiente:

Quisiera saber como crear un formulario de presentacion al momento de estar cargando el programa ejecutable. Es decir, mostrar una pequeña presentacion cada vez que inicie mi programa en C++ Builder.

Igual que como todos los programas actuales, como el Word, que muestra una presentacion mientras se ejecuta el programa en segundo plano.

Bien, de antemano muchisisimas gracias por leer este mensaje y muchas mas gracias para el que me pueda ayudar a resolverla.

Sinceramente XcUiDi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentacion de Inicio en C++ Builder.

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 31/05/2001 11:08:58
Cuando el usuario decide cargar un programa, es el sistema operativo el que se encarga de la tarea. Cuando está completamente cargado, la ejecución comienza. No es posible meterse entre medias y decirle al sistema operativo: "oye, mientras me cargas... pon esta ventanita, anda, hazme el favor" :-)
La ventanita en cuestión debe ponerla el mismo programa. Pero claro... cuando pueda ponerla... es porque el programa ya está cargado... y poner una ventana de "Cargando..." cuando el programa ya está cargado y ejecutandose suena un poco sospechoso.
Lo que ocurre realmente es que el programa ejecutable está incompleto. Es decir, la carga que hace el sistema operativo del programa no es suficiente, debido a que son necesarias cargar DLL y enlazarlas dinámicamente, o abrir ficheros de configuración, o cualquiera sabe qué.