C/Visual C - Falta ver segunda a segundo

 
Vista:

Falta ver segunda a segundo

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 31/05/2001 14:22:45
Quiero tener el reloj permanentemente ver como pasan los segundos y no ver la hora una sola vez sino tenerla como un reloj comun
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta ver segunda a segundo

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 31/05/2001 23:31:15
Sugiero que tengas una función que muestra la hora actual en determinada posición de pantalla. Si tu programa es un proceso por lotes, la llamada a la función debería estar dentro del ciclo principal, o en uno que esté más adentro, de manera que no pase más de un segundo sin que se muestre la hora. Si tu programa es interactivo, la llamada debería estar en la función que espera que se presionen teclas, suponiendo que esto está centralizado en el programa y se usa en cualquier ingreso de datos.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nota

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 31/05/2001 23:34:01
La función que muestra la hora debería también ocuparse de restablecer la posición actual de pantalla y color o atributos de display, de modo que el resto del programa no se vea afectado por el funcionamiento del reloj.
Si utilizás Borland, la función gettextinfo() te da información que te sirve para luego dejar todo como estaba.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar