C/Visual C - MessageBox???

 
Vista:

MessageBox???

Publicado por doraimon (1 intervención) el 23/02/2006 19:24:26
Como puedo hacer que salga un tipo de dato pj. un int en un messagebox, pq solo consigo que me salgan strings.
Gracias. SOY NOVATO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MessageBox???

Publicado por Cipote_Salvadoreño (11 intervenciones) el 27/02/2006 15:25:19
Hola amigo.

Ya sabes la sintaxis de MessageBox verdad?

Te recomiendo algo, lee el curso de C++ en c.conclase.net.
De ahi tambien puedes bajar el curso completo y muchas otras cosas más!!!

Tambien te recomiendo que bajes el archivo del curso de WINAPI, el cual es un PDF, asi que te recomiendo que bajes FoxIt Reader de www.Softonic.com

He aqui los links, para facilitarte las cosas (asi como me gustaria que me los dieran)...

http://winapi.conclase.net/descargas.php
http://c.conclase.net/descargas.php

Bueno amigo, despues de esto... Te dare una función que acabo de hacer...
Tú le mandas un dato CUALQUIERA, ya sea Double, int, char, bla bla bla y te lo entrega como un CHAR, lo que tu realmente necesitas para sacar tu numerito en un Message Box, yo hice esta función, porque hice un proyecto de un diccionario ingles-español y bueno, la necesitaba... y como no encontre una Standar (por asi decirlo)... me hice una, es lo bonito de C++, el lenguaje que más amo... y utilice Dev para compilarlo (porque es Gratis y amo lo Gratis), asi que hay lo adecuas, cualquier preguntita, a mi correyo.

Atte. Un Salvadoreño.

using namespace std;
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <stdlib.h>

template <class Tipo_de_dato_cualquiera>void funcion_convert_int_to_string(Tipo_de_dato_cualquiera x, char Dato_Convertido[]);

int main()
{
float y = 6.65;
double y2;
char cadena_string_array[20];
funcion_convert_int_to_string (y, cadena_string_array);
cout <<"\nEsto converti y ahora lo saco como Char o String o un Array: " <<cadena_string_array;
cout <<endl;
cout <<"\nSi no me crees, dame un dato numerico real entonces--> ";
cin >>y2;
funcion_convert_int_to_string (y2, cadena_string_array);
cout <<"\nEsto converti y ahora lo saco como Char o String o un Array: " <<cadena_string_array;
cout <<endl;
//cin.get();
system ("pause");
}

template <class Tipo_de_dato_cualquiera>void funcion_convert_int_to_string(Tipo_de_dato_cualquiera x, char Dato_Convertido[])
{
//Crea un archivo binario con el dato que queres convertir
ofstream file_out ("convert.bin", ios::out | ios:: binary);
file_out <<x;
file_out.close();
//Saca del archivo binario el dato y la pasa a Char...
//La misma variable que le mandas como char, ahi guarda el dato
//Convertido.
ifstream file_in ("convert.bin", ios::in | ios:: binary);
file_in.getline (Dato_Convertido, 20);
file_in.close();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MessageBox???

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 03/03/2006 11:29:08
Esta pregunta la hice yo tambien en el dia 21/02/06 con el tema "MessageBox en VC++"

Mira ahi, yo mismo me he respondido una vez encontrado para dejar la solucion a los demás.

P.D. Hay otros metodos, como por ejemplo "atoi, itoa" y el "sprintf" pero para mi que programo en MFC para windows me viene mejor el que comento en mi mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar