C/Visual C - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 25/02/2006 00:22:59
Hola , recien estoy aprendiendo a programar en c++ y lo que quiero saber es como puedo convertir mi archivo guardado para que sea ejecutable en windows sin entrar al programa, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por kero (45 intervenciones) el 25/02/2006 02:40:22
Tenes que compilarlo loco. Busca algun compilador de C++ para windows o si ya lo tenes busca en algun lado la opcion para compilarlo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por chuidiang (73 intervenciones) el 25/02/2006 06:09:07
Hola:

Entiendo que por "sin entrar al programa" te refieres sin entrar en el programa de desarrollo que uses (visual c++, c++ builder, etc). Si es así no tienes problema, Una vez que lo ejecutas, el visual C++, C++ builder y demás generan un .exe para el programa (que es el que ellos ejecutan). Es cuestión de buscar dónde lo dejan (posiblemente en el directorio de tu proyecto).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 25/02/2006 20:07:46
lo que sucede es lo siguiente: por ejemplo con visual basic 6.0 no hay problema porque se puede ejecutar el proyecto con la opcion generar proyecto.exe del menu archivo, en cambio en c++ no. Busco el directorio y el programa lo tengo que volver a compilar y yo necesito que el usuario entre de gople a mi aplicacion que la voy almacenar en un cd gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/02/2006 06:31:57
hola, no se si el problema tendra que ver con la configuracion de tus archivos. Elije la opcion Set Active Cofiguration del menu build y si esta en win 32 debug, cambialo a win 32 realease.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 03/03/2006 11:38:19
Yo estoy usando Visual C++ 6.0 y, en mi caso, al compliar el programa. El propio VC++ abre una version *.exe para ejecutarla con el debug y poder seguir los pasos del programa. Pero ese mismo fichero *.exe (Se encuentra en el directorio Debug, local, dentro de donde estes trabajando) ya es funcional. Aunque es mejor compilarlo como dice otra de las respuestas con el WIN32 Release porque así los ficheros ocuparán menos memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar