C/Visual C - SQL y C, WinAPI??, DirectDraw??

 
Vista:

SQL y C, WinAPI??, DirectDraw??

Publicado por Cipote (11 intervenciones) el 27/02/2006 14:39:14
Hola amigos.

Desde hace un par de meses que tengo un pequeño problema con una travesura.
Quiero hacer un programa en WinAPI que me corra otro programita.... digamos el WinAmp, pero quiero como ponerlo super invisible, para que no se vea en la barra de tareas, ni en la otra de los iconos chikitos, es decir, que este como si fuera un servicio de Windows Xp, nada más que yo quiero que sirva para cualquier Sistema Operativo.

¿Esta buena la idea no?, diganme porfis si se puede, y que debo de saber para hacerlo, se programar en C++ desde el minimo k MOD c hasta lo que es WinAPI con sus objetitos y sus ventanitas de procesos principales y sus cosas declaradas en sus .h, todo eso y como 2 años de estarlo viendo y jugando con ello.

Por cierto, tambien quiero consultarles, yo tengo un proyecto de un disque camino más corto de un vendedor rutero de libros entre varias ciudades, usando Grafos y todo eso, lo bonito del asunto y que creo es lo más complicado (lo demás ya lo hice) es que quiero graficar mis caminitos, los carritos, y principalmente el Grafo... ahora, yo se que para dibujar necesito aprender algo sobre Directivas DirectDraw, Direc3D y OpenGL ( Es que quiero que quede bien bonita, jajajajaja)... la cosa es que no se ni donde empezar y quiero saber que opinan ( no quiero la opción más facil ;-) ).

Ah por cierto, tambien quiero conectar la información del vendedor de libros y de las cosas que lleva en motoneta (jajaja) a una Base de Datos En SQL Server 2000, como creen que podria hacer esto?... claro, desde c++, ya sea en DEV (amo DEV).... o en el compilador de Micro$oft VC....

Ammmm por cierto, tambien tengo un pequeño proyectito de hacer un pequeño motorcito de graficos... ¿Qué debo saber para ello?...

Bueno, espero me respondan... no solo lean, tomen su cafe y se rian de mi (-_-).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder