C/Visual C - Implementar un evento OnChange en una StringGrid

 
Vista:

Implementar un evento OnChange en una StringGrid

Publicado por Guardin (1 intervención) el 28/02/2006 14:31:43
Hola, estoy haciendo una pequeña aplicacioncilla (en c++ builder) para controlar una placa con un micro, tengo unos parametros q le paso al micro por usb, y los muestro en la aplicacion en una tabla (stringgrid) pero mi problema, es q no se, cuando el usuario en la aplicacion cambia el parametro para actualizar la variable y luego enviar el dato al micro.

Para poder editar las celdas del StrinGrid tengo la propiedad goEditing a true y para filtrar los datos uso el evento OnGetEditMask, pero no se cuando cambia los datos para actualizar los parametros del micro.

Porfavor, agradeceria la ayuda, gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Implementar un evento OnChange en una StringGri

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 06/03/2006 08:08:39
Hace tiempo que no uso C++ Builder, pero creo recordar que hay una opcion en de tipo "OnEditChange" o algo similar que te indica cuando el contenido de un edit o una celda que tenga identificador propio ha sido modificado.

Otra opcion que se me ocurre y que fue la que yo use en el control de un motor fue que, crear un evento particular que te detecte cuando se presiona la tecla "Enter" en la celda para aceptar los cambios. Creo recordar que era algo de tipo.

"if (KeyPress () == 13) " o algo asi parecido. El 13 es el codigo con el que el programa identifica la tecla enter.

Espero que si no te lo soluciona al menos te de una idea para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar