C/Visual C - Programacion de graficos en C

 
Vista:

Programacion de graficos en C

Publicado por P-Ludo (3 intervenciones) el 03/03/2006 12:35:36
Buenas tengo una duda, en C se pueden programar graficos no??Programar graficos en C es C++???Esk estoi aprendiendo C y me gustaria empezar con algo de graficos en este lenguaje para ampliar mis conocimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion de graficos en C

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 03/03/2006 13:01:46
Si por programar graficos te refieres a dibujar graficos o cargar imagenes en pantalla usando codigo fuente, la respuesta es SI, SE PUEDE

Como el tema es algo extenso te recomiendo que tengas un poco de paciencia y repases el foro, hay varios hilos relacionados con este tema. Seguramente podras sacar cosas que te sirvan de ellos. Y a partir de ahi, hacer preguntas más concretas, ya que si no... es dificil contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion de graficos en C

Publicado por P-Ludo (3 intervenciones) el 03/03/2006 13:13:45
Ok muxas gracias por la contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion de graficos en C

Publicado por Cipote (11 intervenciones) el 03/03/2006 20:59:56
Hola.
Visita esta super paginita:

www.conclase.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion de graficos en C

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 03/03/2006 22:00:16
http://www.osdever.net/FreeVGA/home.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar