C/Visual C - Archivos

 
Vista:

Archivos

Publicado por Federico (40 intervenciones) el 09/03/2006 03:39:31
Gente, los necesito mas qe nunca
resulta qe toy haciendo un programa de backups, por lo tanto necesito meter todos los archivos en uno solo para luego comprimirlo, ahora el problema reside en lo siguiente el algoritmo barato qe hice funciona bien con archivos menores a 4GB pero cuando supera ese tamanio comienzan los errores qe no puedo superar

Nota debe ser posible obtener los archivos apartir del creado osea a la hora de restaurar los archivos debo sacarlos del grande

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 13/03/2006 11:06:37
Como no especifiques un poco mas... o des alguna manera de contactar contigo, veo un poco complicado recibir ayuda en algo tan... "grande". Ah, y si lo piensas, lo siento. A mi ese tema me desborda por ahora, lo que he dicho lo he dicho como una observación, no porque pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos

Publicado por Federico (40 intervenciones) el 13/03/2006 18:25:35
lo qe necesito en pocas palabras es simular una especia de TAR en Windows
bueno, la verdad no me qedo clara tu respuesta, me parecio un toqe agresiva, pero si se qieren contactar conmigo mi correo es [email protected]

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar