C/Visual C - c++ builder-cargar imagen

 
Vista:

c++ builder-cargar imagen

Publicado por pedro (1 intervención) el 10/03/2006 19:42:57
Alguien sabe como cargar una imagen .gif en c++ builder, con el componente Image, solo se puede cargar jpg's :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c++ builder-cargar imagen

Publicado por nelek (816 intervenciones) el 13/03/2006 12:01:46
Y da gracias que tambien puedes cargar jpgs, no seria el primer programa que te permite cargar solo *bmp.

El problema del gif es si está animado, si no lo está, yo te diria... si mahoma no va a la montaña... Cambia el formato de *.gif a *.jpg y evitate problemas :)

Siento no darte una solucion mejor... y si esta animado, te diria: Coge con otro programa (gif animator, flash o cualquiera que te lo permita...) y separas los frames a jpgs distintos. Luego en C++ Builder, te creas un array con el nombre de cada uno de los jpg ordenados y con un timer le metes a un control Image cada vez el jpg que te interesa y al acabar la cuenta vuelves a empezar.

Se que es una solucion burda y barata... pero funciona, lo sé porque la use en un proyecto de la universidad hecho bajo C++Builder 1.X (creo que 1.7) hace unos 3 años o un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar