C/Visual C - Puñetero Boton...

 
Vista:

Puñetero Boton...

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 13/03/2006 15:30:20
Hola a todos,

ahora me encuentro atascado. La situacion es:

Tengo un DialogBox donde hay unos campos de entrada (Edits) y un campo de seleccion (ComboBox - Dropdown) y dos botones extras (Curva y Defuz), inicializados en tiempo de diseño en modo "disable". El objetivo es que, cuando se seleccione una de las dos posibilidades del Combo, los botones se activen o desactiven segun sea necesario.

Los botones tienen asignadas sus respectivas variables miembro m_cbCurva y m_cbDefuz y el codigo que he intento probar es:

void CSigNewDlg::OnSelchangeSigSigtype()
{ UpdateData(true);

if (m_nType == 0)
{ m_cbCurve.disable = true;
m_cbCurve.Disable = true;
m_cbCurve.disabled = true;
m_cbCurve.Disabled = true;
m_cbCurve.disable (true);
.... //Diferentes pruebas mas
//AfxMessageBox ("Salida");
}

else if (m_nType == 1)
{ //AfxMessageBox ("Entrada");
}
}

Los eventos están bien puesto que si le quito el comentario al message box me viene el mensaje, pero cuando compilo me dice que: "Disable, disable, Disabled..." no son elementos de CButton. He estado mirando la ayuda de MSDN pero ahi el unico punto que he encontrado donde pone el disable o el enable, es el el boton creado y definido por el usuario mediante codigo, con ayuda de la estructura DRAWITEMSTRUCT.

No hay ninguna manera de cambiar el estado a un boton insertado en el DialogBox en tiempo de diseño conforme lo necesito?

Muchas gracias por la ayuda,

Hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puñetero Boton...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/03/2006 00:27:52
Chale...

m_cbCurve.disable = true;
m_cbCurve.Disable = true;
m_cbCurve.disabled = true;
m_cbCurve.Disabled = true;
m_cbCurve.disable (true);

No hay variable alguna que tenga una propiedad pública "Disable"...

Para activar o desactivar una ventana cualquiera (un botón es también una ventana), emplea la función EnableWindow que se hereda desde CWnd:

m_cbCurve.EnableWindow(TRUE);
m_cbDefuz.EnableWindow(FALSE);

etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puñetero Boton...

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 27/03/2006 07:43:57
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar