C/Visual C - vc++ embedded y CString

 
Vista:

vc++ embedded y CString

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 16/03/2006 21:32:39
Hola. estoy desarrollando un modulo para un colector de barras que trabaja con window CE, asi que la programacion la queremos hacer en Visual C++ Embedded. Uno de los problemas que tengo es este: necesito grabar un archivo plano con unos datos que ingreso en un edit. El tema que la variable asociada es de tipo CString, y por lo que vi, necesito pasarla a char antes de grabar. Estoy usando la clase CFile del MFC. Alguien tiene experiencia en esto? Como hago para pasar de tipo? Desde ya muchas gracias.
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vc++ embedded y CString

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/03/2006 23:23:23
CString tiene sobrecargado los operadores const char* y const wchar_t*, así que tu CString lo puedes emplear como si fuera const char* (o const wchar_t* si estás compilando con UNICODE).

Si lo que requieres es que tu puntero _no_ sea constante, entonces puedes emplear el método GetBuffer de CString, que te regresa un char* (o wchar_t* si compilas com UNICODE).

void foo(char* szAlgo)
{
cout << "Cadena de texto: " << szAlgo << endl;
}

void foo2(const char* szAlgo)
{
cout << "Cadena de texto: " << szAlgo << endl;
}

CString strAlgo = "Hola Mundo";
foo(strAlgo.GetBuffer(0));
foo2(strAlgo); // hacemos uso de la sobrecarga del operador

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vc++ embedded y CString

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 17/03/2006 12:53:45
ok. lo voy a probar. muchas gracias.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar