C/Visual C - vc++ embedded y CString

 
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vc++ embedded y CString

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 16/03/2006 21:32:39
Hola. estoy desarrollando un modulo para un colector de barras que trabaja con window CE, asi que la programacion la queremos hacer en Visual C++ Embedded. Uno de los problemas que tengo es este: necesito grabar un archivo plano con unos datos que ingreso en un edit. El tema que la variable asociada es de tipo CString, y por lo que vi, necesito pasarla a char antes de grabar. Estoy usando la clase CFile del MFC. Alguien tiene experiencia en esto? Como hago para pasar de tipo? Desde ya muchas gracias.
Marcelo
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RE:vc++ embedded y CString

Publicado por fernando.gomez (1604 intervenciones) el 16/03/2006 23:23:23
CString tiene sobrecargado los operadores const char* y const wchar_t*, así que tu CString lo puedes emplear como si fuera const char* (o const wchar_t* si estás compilando con UNICODE).

Si lo que requieres es que tu puntero _no_ sea constante, entonces puedes emplear el método GetBuffer de CString, que te regresa un char* (o wchar_t* si compilas com UNICODE).

void foo(char* szAlgo)
{
cout << "Cadena de texto: " << szAlgo << endl;
}

void foo2(const char* szAlgo)
{
cout << "Cadena de texto: " << szAlgo << endl;
}

CString strAlgo = "Hola Mundo";
foo(strAlgo.GetBuffer(0));
foo2(strAlgo); // hacemos uso de la sobrecarga del operador

Saludos.
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RE:vc++ embedded y CString

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 17/03/2006 12:53:45
ok. lo voy a probar. muchas gracias.
Marcelo
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