C/Visual C - Enlace a página web en C

 
Vista:

Enlace a página web en C

Publicado por J.C.M.Castillo (2 intervenciones) el 22/03/2006 21:37:49
Hola
Soy muy nuevo en esto del C. Estoy intentado crear un enlace a una página WEB, pero no encuentro como hacerlo.
Quiero crear enlaces del tipo:
http://www.servidor.com/prueba.cgi?variable1=dato1&variable2=dato2
¿alguna idea de como hacerlo?
Si puede ser un ejemplo del código, mejor.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace a página web en C

Publicado por Leo Juszkiewicz (1 intervención) el 22/03/2006 23:47:17
¿Qué tiene que ver C con páginas web? Lo que tratas de hacer se puede en cualquier lenguaje servidor, Php, Asp, Cgi, Python...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a página web en C

Publicado por J.C.M.Castillo (2 intervenciones) el 23/03/2006 07:17:54
Pues no tendrá nada que ver, pero otros lenguages, como Visual Basic por ejemplo, si que permiten hacerlo.
En realidad lo que quiero saber es si desde C se puede hacer un enlace a una página web, ya está, no necesito nada más.
Estoy haciendo un pequeño programa y deseo añadir en el menú "Acerca de..." un vínculo a mi página web. Yo veo que eso se hace en casi todos los programas y no creo que sea tanto problema ¿o si lo es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace a página web en C

Publicado por Alex. (2 intervenciones) el 22/04/2006 21:10:58
Pues no es una duda futil, no obstante habrá que verlo... seguro que se puede.
Si tengo tiempo y encuentro la forma te lo comento.
Un saludo.
Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar