C/Visual C - Ejemplos de UML

 
Vista:

Ejemplos de UML

Publicado por Sila (44 intervenciones) el 23/03/2006 20:27:58
hola muy buenas a todos, tengo q realizar un proyecto en UML y necesitaria un ejemplo para ayuda y para ver como se hacen. Es para tener una base de ejemplo. HE mirado pero no encuentro por ningun lado, si alguien sabe donde peudo mirar le agradeceria q me lo dijese.
No kiero manual porque eso ya tengo pero no me ayuda en una practica, kiero algo mas practico.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplos de UML

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/03/2006 02:29:24
Aquí hay mucha información:
http://www.google.com/search?hl=es&q=uml+ejemplos&lr=

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de UML

Publicado por FAUSTO OROZCO (1 intervención) el 01/05/2007 17:36:01
deseo ejemplos de casos de uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de UML

Publicado por roman (1 intervención) el 23/10/2007 20:21:16
nesesito un ejmplo de uml gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de UML

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/02/2008 20:26:25
hola necesito porfavor quien tiene ejemplos de uml por vafor si me los pueden enviar al mail .....estare muy agradecido...............................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejemplos de UML

Publicado por chuidiang (73 intervenciones) el 25/03/2006 16:16:47
Hola:

En http://chuidiang.iespana.es/metodologia/metodologia.html está más centrado en los pasos que hay que seguir en un proyecto. Se mencionan los diagramas de UML y se muestra alguno, pero lo más importante son los pasos a seguir (que creo que es lo que te interesa)

De todas formas, los pasos a seguir dependen mucho de la metodología que uses.Ahí se menciona una de las más extendidas, que es RUP. Sin embargo, tienes por ejemplo, el extremo opuesto en http://chuidiang.iespana.es/metodologia/extrema.html

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de UML

Publicado por sila (44 intervenciones) el 25/03/2006 16:32:38
gracias por las direcciones pero no viene nada de uml, sino contactos y chats
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de UML

Publicado por lisbeth ruiz (1 intervención) el 24/05/2006 17:28:52
ejemplios uml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de UML

Publicado por haydee (1 intervención) el 15/01/2007 18:13:20
deseo seber un ejemplo practico de uml gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de UML

Publicado por Julio (1 intervención) el 20/05/2007 20:13:24
xvr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar