C/Visual C - compilador de C (gcc)

 
Vista:

compilador de C (gcc)

Publicado por laura (2 intervenciones) el 23/03/2006 21:09:19
hola, estoy necesitando un compilador de C para Linux, el gcc de K&R (Kernighan y Ritchie),
o sea un compilador viejo. Tambien podria ser una version 2.0 o anterior.
Al que me pueda ayudar, le agradeceria que me diga de donde lo puedo descargar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilador de C (gcc)

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/03/2006 00:05:45
Quizás las únicas dos personas que tengan hoy en día ese compilador sea el mismo Dennis o su compa Bernard. Quizás si te consigues alguna viejísima versión de Unix... o alguna versión de Minix...

Si existe esa versión, quizás la tengan en www.gnu.org...

Solo por curiosidad, ¿para qué quieres esa reliquia?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilador de C (gcc)

Publicado por laura (2 intervenciones) el 25/03/2006 21:11:06
Quiero esa reliquia para hacer mi tesis de analista y comenzar la de licenciatura, es porque se trata de un proyecto q se llama Generacion de Codigo Movil Seguro, un proyecto que nos propuso nuestro director.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilador de C (gcc)

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/03/2006 00:06:31
Quizás las únicas dos personas que tengan hoy en día ese compilador sea el mismo Dennis o su compa Bernard. Quizás si te consigues alguna viejísima versión de Unix... o alguna versión de Minix...

Si existe esa versión, quizás la tengan en www.gnu.org...

Solo por curiosidad, ¿para qué quieres esa reliquia?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar