C/Visual C - Que es C/VISUAL

 
Vista:

Que es C/VISUAL

Publicado por Salvador (1 intervención) el 05/06/2001 19:20:47
qUE ES C/VISUAL ? Y PARA QUE SIRVE EN QUE TIPO DE PROGRAMAS LO PUEDO USA ESPERO ME CONTESTEN GRACIAS Y BUEN DIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es C/VISUAL

Publicado por Kreuzigen 2 (5 intervenciones) el 07/06/2001 22:05:50
Creo que te refieres a Visual C, este es un lenguaje de programacion creado por Microsoft y posee todas las caracteristicas del C estandar y del C++, solo que proporciona una interface con la que ya no te preocupas por codificar botones, ventanas, cuadros de edicion, vamos, todo lo que puedes ver en una aplicacion para windows, ya que es un programa que crea aplicaciones para windows. No te vayas con la finta, tiene su chiste aprender a usarlo, tanto la forma de programar con MFC como una aplicacion Win32 estandar, para aprenderlo debes comprender primero como funciona Windows y despues iniciar programando aplicaciones Win32, despues podras entrar a MFC la cual es totalmente orientada a objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar