C/Visual C - variables en c++

 
Vista:

variables en c++

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 28/03/2006 04:47:25
hola señores de la web del progrmador tengo uan granduda y ojala me puedan ayudar necesito saber si e sverdad que son 255 variables en c++, y quiziera saber cual son si me pueden brindar un listado par asaber cuales son les agradeceria mucho porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables en c++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/03/2006 04:53:14
Variables hay tantas como te dé la gana que haya... o puedes hacer una combinación de todas las letras del alfabeto más números y guión bajo, por la capacidad de tu memoria. Sin duda, muchísimas más que 255.

¿Seguro que te refieres a variables?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables en c++

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 28/03/2006 18:31:52
sime refieor a las variables en c++, si puedes podrias mandare un listado de ellas porfavor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables en c++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/03/2006 18:51:03
Ya te dije, cualquier combinación de letras, números y guiones son posibles variables. Los siguientes son nombres válidos:

i
unEstilo
otro_estilo
_mas_estilos
soloQueNoEmpieceConNumeros12
aun_mas_estilos_1

Cualquiera de las anteriores son variables válidas en C++. Estoy 100% convencido de que no te refieres a las variables... o mejor dime, ¿qué entiendes por variables? Una variable es el nombre con el que denominas una ubicación en memoria de un determinado tipo de dato (el cuál determinará la cantidad de bytes almacenadas a partir de esa dirección en memoria). ¿A eso te refieres?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables en c++

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 29/03/2006 23:42:18
si ya netendi lo que me quieres decir y como tipos de datos hay esa cantidad dime y disculpa q sea tan incistente es q me quedo esa gran duda
si puedes mandarme esa lista te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar