C/Visual C - Ayuda con juego Visual C++

 
Vista:

Ayuda con juego Visual C++

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 03/04/2006 12:52:40
Hola, estoy intentando hacer unos cambios en un juego hecho en visual C++ y la persona encargada en mi empresa se ha marchado y no me da soporte. Es un cambio sencillo y estaria dispuesto a pagar por el trabajo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con juego Visual C++

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 03/04/2006 17:50:03
no estoy muy seguro de lo que habla, pero no estaria de mas saber un poco MAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con juego Visual C++

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 03/04/2006 18:21:28
Hola, se trata de un juego d epreguntas y respuestas, tipo trivial, y el programador que lo hizo, trabajaba con sprites para dibujar las letras de las preguntas y las respuestas......lo unico que necesito es que no pinte las letras desde el bmp, sino que las escriba directamente desde el archivo txt.

Espero haberlo aclarado,
Gracias,

Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con juego Visual C++

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 03/04/2006 18:27:22
o sea... quieres que sea texto en lugar de imagenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con juego Visual C++

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 04/04/2006 11:52:02
Hola, y gracias por responder.......asi es, necesito que salga el texto de la preguntas tal cual, esta en el txt con acentos, apostrofes, comillas, etc que el programa actual solo esta preparado para mostrar sprites con las imagenes de cada letra.

saludos,

Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con juego Visual C++

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 04/04/2006 14:30:50
pues... no estaria de mas checarlo... 4free... por mi no habria problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con juego Visual C++

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 04/04/2006 15:07:00
Te he enviado un privado.

Muchas gracias.

Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con juego Visual C++

Publicado por renato (1 intervención) el 06/04/2006 22:59:42
DISCULPEN, TENGO UN DAQ USB-6008, QUIERO PROGRAMARLO EN VISUAL C++, EN LA PAGINA DE LA NI VEO QUE CUANDO CREAS UN POYECTO EN EL VISUAL ASI COMO VEMOS MFC APPWIZARD TAMBIEN DEBERIA DE APARECER NI MEASUREMENT STUDIO APPWIZARD, Y NO APARECE, QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE COMO AGRAGARLO.......GRACIAS, MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar