C/Visual C - Para José Luis de la Cruz Lazaro.

 
Vista:

Para José Luis de la Cruz Lazaro.

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 06/06/2001 19:07:55
Hola JL.

Perdon por molestarte, pero eres la unica persona que tiene tu experiencia.

Tengo tu libreria de MouseBgi.h, pero tengo problemas al cargar imagenes PCX, ya que al cargar 1 o 2 imagenes el Mouse desaparece y no se que sucede y a veces se queda trabado.

Tambien a veces cuando cargo varias imagenes PCX el programa se queda trabado, hay alguna manera de liberar memoria?

Muchisimas Gracias.

Espero tu respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para José Luis de la Cruz Lazaro.

Publicado por Kreuzigen 2 (5 intervenciones) el 07/06/2001 22:15:46
En cuanto al segundo punto, como cargas las imagenes?, las almacenas en un void *?, PQ si solo abres las imagenes y las dibujas en la pantalla, entonces el error puede estar en el codigo despues de que dibujas, o en la rutina de dibujo; si utilizaste un void *, entonces debes vigilar que la memoria que reservas para este apuntador (o los apuntadores) no exceda de los 600 kb, puedes liberar memoria con free o farfree, dependiendo de que funcion utilizaste, malloc o farmalloc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para José Luis de la Cruz Lazaro.

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 08/06/2001 08:41:40
Hola Daniel

Antes que todo, gracias por tus comentarios y principalmente te doy las gracias por usar mis librerías.

Con respecto a tu pregunta, teóricamente debe funcionar para varios PCXs, ya que nunca se carga el bitmap pcx a memoria, solo se lo lee directamente del disco, lo unico que se carga en memoria es la paleta (768 bytes), pero esto es solo hasta que se destruya el objeto.

Entonces lo que sucede es que en esta versión del mousebgi había un puntero mal inicializado, el cual en algún momento apuntaba a un lugar incorrecto, perdiendo asi la ubicación del bitmap del "puntero del mouse". Felizmente ese bug ya fue corregido, y no es culpa del mousebgi.h, sino del pcxbgi.h, es por eso que para solucionarlo bájate el programa "Ventanas 1.5" de mi WEB (ver firma), donde están incluidas las últimas versiones de estas 2 librerías.

Espero que con esto logres solucionar tu problema y si no escríbeme a mi casilla de correo ( ver firma ).

Un Saludo.

José Luis De la Cruz L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUCHAS GRACIAS

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 08/06/2001 19:13:28
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar