C/Visual C - ¿porque no me coge el codigo?

 
Vista:

¿porque no me coge el codigo?

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 04/04/2006 23:43:18
hola muy buenas tengo problemas con una funcion :

porque si meto datos en el menu sobre el cliente, al llegar al if no encuentra los datos y se mete en c==NULL?
si necesitais mas codigo os lo paso sin problemas
void modi_dni(cliente *datos_cliente)
{
char resp=0;
arbolc c=NULL;
if (c==NULL)
printf("Arbol vacio");
else
{
printf("Introduce el nuevo dni: ");
scanf("%s", datos_cliente->dni);
printf("¿Desea modificar el dni?");
scanf("%c", resp);
if (resp=='s' || resp=='S')
datos_cliente->dni;
//guardarc("cliente.dat");
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/04/2006 00:19:42
Hola:

arbolc c=NULL;
if (c==NULL)
printf("Arbol vacio");

pues porque exáctamente una línea anterir al if, inicializas c a NULL. OBVIO que tiene que escribir en consola "Arbol vacío"...

¿A eso te referías?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 18:14:27
ya te lo explique en el mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 06/04/2006 18:37:57
de que correo me hablas? mandame un correo diciendo qeu eres tu para saber kien eres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 19:19:14
ok... pero aun los estoy checando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 06/04/2006 19:40:03
dame el correo si no te importa para q te pase de nuevo los proyectos. Supongo q sabes lo que hay q hacer. Ya siento no saber kien eres, pero con ese nick no te reconozco, estas en mi msn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 06/04/2006 19:49:27
ni yo me reconozco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 06/04/2006 19:53:45
vale gracias ya se kien eres ahora. Kieres q te pase iberia actualizado? supongo q lo tendras pero no lo se. Te lo paso por e-mail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 19:57:01
lo que pasa es que nunca habia trabajado con listas enlazadas (por que usas c y no cpp), y estoy en eso. Pero si tiene un monton de errores, y quiero saber que hace en general, no con comentarios como lo hiciste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 19:59:31
en general me refiero a como dice el 'problema' a resolver, como te lo dio tu maestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 06/04/2006 20:07:39
Quieres te pase el enunciado? El codigo no esta mal, por lo menos la parte de listas, lo que hay q hacer es que funcione corectamente y terminar el ultimo listado q esta sin hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 20:19:28
lo de las listas es por que yo quiero entender bien el programa, si no como lo corrijo todo, y si, quiero el enunciado, y los proyectos mas nuevos... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 06/04/2006 20:27:19
entonces te lo mando al correo tuyo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 06/04/2006 20:28:54
yes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por desmadrito (1 intervención) el 06/04/2006 21:17:22
hola que desmadrito se traen ustedes :-P sugiero que pongan lo que dicen en el foro, los ejemplos, etc, para que todos nos enteremos, y que si alguien tiene un problema similar, se entere. si no no hay necesidad de usar este foro y se podrian enviar todo por email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 06/04/2006 21:22:24
enviaria con gusto mi codigo pero no lo hago por que es largo muy largo y lo mejor es compilarlo para ver los errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿porque no me coge el codigo?

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 22:29:48
enviarlo via mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar