C/Visual C - ayuda, proyecto finalizado pero no va correcto.

 
Vista:

ayuda, proyecto finalizado pero no va correcto.

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 05/04/2006 19:35:06
hola muy buenas, tengo un problema con un proyecto. ESta terminado pero no funciona correctamente. Es en c y sobre listas simples enlazadas y de u mantenimiento de una biblioteca. El tiempo maximo es de un mes. Podrias ayudarme? [email protected]
No lo pego aki porque es largo y es mejor ver donde no va correcto.
No da errores solo al ejecutarlo no va bien.
DA igual lo que se haga, con tal de que vaya correcto.

Graicas por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, proyecto finalizado pero no va correcto.

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 18:12:44
cristina en eso estoy... pero cual es el del Viernes? el primero?, por que el primero es el de Iberia con aviones etc. que se supone que es el otro que haces... parecido al de la biblioteca...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, proyecto finalizado pero no va correcto.

Publicado por C (44 intervenciones) el 06/04/2006 18:36:21
hola marcos podrias darme una direccion de correo tuya? o del msn pra poder decirte mejor y pasarte los proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, proyecto finalizado pero no va correcto.

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 19:22:10
ya la tienes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, proyecto finalizado pero no va correcto.

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 06/04/2006 19:22:42
y ya tengo los proyectos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, proyecto finalizado pero no va correcto.

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 06/04/2006 19:37:01
el de iberia puede q lo tengas si actualizar, no se kien eres asi q no se si te entregado las cosas bien. Supongo q le otro que me dices es el de la biblioteca, son los 2 diferentes , pero los 2 de c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar