C/Visual C - Añadir iconos a los progamas

 
Vista:

Añadir iconos a los progamas

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 08/04/2006 10:23:05
Me gustaría poder añadir un icono a mis ejecutables para que no me salga el de la ventanita del CMD, pero no sé cómo hacerlo. Programo con el Visual C++ y he mirado pero no encuentro nada que haga referencia lo que busco. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir iconos a los progamas

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 08/04/2006 14:30:48
checa los archivos de recursos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir iconos a los progamas

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 08/04/2006 14:48:09
¿Qué son los archivos de recursos?
Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir iconos a los progamas

Publicado por marcos (63 intervenciones) el 08/04/2006 16:27:20
estas usando MFC? por que creo que ahi hay una parte de recursos, checa el icono, y cambialo... hace mucho que no programo ahi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir iconos a los progamas

Publicado por nelek (816 intervenciones) el 11/04/2006 13:30:16
Si estas programando en VC++ el archivo de recursos es el fichero *.rc del directorio donde esta tu proyecto. Dentro del programa activa la visualizacion del "area de trabajo" y deberias tener tres pestañas: Clases, Recursos y Ficheros

Dentro de la pestaña "recursos" hay posibilidad de añadir y/o editar el icono, el menu, la barra de herramientas, los cuadros de dialogo... casi todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar